Parapente Paseo

Canarias posee cuatro de los quince Parque Nacionales de España, el mayor y más antiguo es el Parque Nacional del Teide. Su extraordinario monumento geológico es de los más espectaculares del mundo, en el que los conos volcánicos y las coladas de lava forman un extraordinario conjunto de colores y formas. Ahora puedes disfrutarlos volando en Parapente Biplaza.

Parapente Divulgativo

Disfruta la posibilidad de volar en Parapente y también recibir información sobre el vuelo libre. Con este plan obtendrás nociones básica de meteorología, aerodinámica y todo lo necesario para poder volar un parapente con total seguridad. Una vez hayas entendido el funcionamiento, podrás pilotar durante el vuelo, si así lo deseas.

Parapente Acrobático

¿Te gusta la adrenalina? Si la respuesta es "sí" atrévete con éste plan. Se trata del parapente  biplaza acrobático, una modalidad en la que el reparto de pesos, energía y una buena sincronización, hacen del parapente una máquina perfecta en la que puedes sentir, desde la falta de gravedad hasta las fuerzas "G" en un giro de 360º.
Ir arriba