Parapente Biplaza
Volando en un Parapente Biplaza por Tenerife, Media hora de paseo por las nubes, en el que descubrirás las sensaciones del Vuelo Libre a través de un Parapente Tandem. Un día, te aseguramos, será inolvidable
LO QUIERO
Parapente desde el Teide
Las Islas Canarias posee cuatro de los quince Parque Nacionales de España, el mayor y más antiguo es el Parque Nacional del Teide. Ahora puedes volar con un Parapente Biplaza desde la montaña a la playa.
LO QUIERO
Parapente Divulgativo
¿Cómo?, ¿Dónde?, ¿Cuándo? y ¿Por qué vuela un Parapente Biplaza? Todas estas preguntas, tendrán respuesta con el Vuelo Divulgativo
LO QUIERO
Parapente Acrobático
¿Te gusta la adrenalina? Si la respuesta es «sí» éste es tu plan. Se trata del parapente biplaza acrobático.
LO QUIERO
Ticket Regalo
Un regalo inolvidable. Volar en un parapente Biplaza puede ser el mejor regalo.
LO QUIERO
Previous
Next

Zona de Vuelos

La isla de Tenerife cuenta con las zonas de vuelo en parapente con más desnivel de Europa, el Valle de La Orotava y el de Güímar.

Tipos de Vuelo

Ahora puedes disfrutar la experiencia del parapente de formas diferentes. ¿ Te gusta la adrenalina ? o ¿ Quieres saber por qué vuela un parapente ?

Regala Experiencias

Un vuelo en Parapente Biplaza puede ser el regalo perfecto. Un regalo difícil de olvidar. Adquiere un Ticket Regalo, seguro hará mucha ilusión.

¿ Qué opinas ?

Nos esforzamos cada día para ofrecerle los mejores y más seguros vuelos de parapente biplaza, con el objetivo de hacerle pasar un día inolvidable, es por eso que su opinión para nosotros es muy importante.

@YurenaLuis
Leer Más
Muy profesionales, transmiten mucha confianza y seguridad. volvería a volar con ellos sin dudarlo. Gracias por enseñarme esta increíble experiencia.
@SaraPerera
Leer Más
Recomendable 100%, maravilloso trato, la forma de transmitir la información para volar de una manera muy sencilla y desbordando confianza y seguridad...la que sentí mientras volaba. Genial. Columpiarse por el cielo, un paseo por las nubes.
@ManuelIvan
Leer Más
Una gran experiencia con grandes profesionales que te hacen sentir muy bien y te dan seguridad a la hora de hacer el vuelo . Recomendable 100%.
@DanielMon
Leer Más
Profesionales, super amables y muy preparados. Volé en el norte y estuvo increíble. Me sentí super seguro, repetiría sin duda y animo a que lo prueben. Una pasada y un recuerdo para toda la vida. Gracias!!
@Popcorninlondon
Leer Más
"Actividad Obligada" Totalmente recomendado para cualquiera que viva en la isla o solo esté de visita. Gran experiencia con un equipo amable y atento que te hace disfrutar desde el principio. En mi caso fue un regalo de cumpleaños pero cualquier excusa es buena!
@MireiaIglesias
Leer Más
Tuvimos un paseo por las alturas espectacular! Trato exquisito por parte de todo el equipo en todo momento. Siempre atentos y con una sonrisa :-)! Me encantó y lo recomiendo 100% . Mil gracias por todo chicos! Abrazos!
Previous
Next

Sobre nosotros

Un grupo de amigos apasionados por el vuelo libre y el parapente principalmente, que hace unos años decidió enseñar a todo aquel que lo deseara la experiencia de volar

Facebook

Para ofrecerte de primera mano la información sobre vuelos parapente biplaza en Tenerife

Instagram

Publicamos todo tipo de información, fotografías y video sobre el mundo del vuelo libre.

Youtube

Encuentra en nuestro canal de video una manera más fácil de entender la práctica del parapente biplaza.

Últimas Noticias

Parapente Biplaza, enminube

¿Por qué agosto?

¿ Por qué Agosto y por qué 31 ? ¿Por qué agosto?  ¿Y por qué 31 días?.  Agosto, Climatológicamente, uno de los meses más calurosos del año. El octavo mes del año en el calendario gregoriano y tiene treinta y un días, pero, Porqué?. Pues bien, su nombre se le puso en honor del emperador romano

Leer Más >>

Calima

La Calima. Polvo en suspensión En las Islas Canarias muchas veces sufrimos “La Calima” ese polvo en suspensión transportado desde el Sahara con el viento del este o del sureste y que formas parte de los restos de las grandes tormentas de arena procedentes del desierto. Llega a parecer una niebla que cubre todas nuestras

Leer Más >>

Hoy comienza el verano 2017 !

! Comienza el Verano 2017, Voladores ¡ Hoy 21 de junio ha comenzado el verano 2017, concretamente a las 5H 24M hora canaria. Esta estación durará 93 días y 15 horas. Terminará el 22 de septiembre, fecha en la que comenzará el otoño.En cuanto a los planetas, el cielo matutino estará dominado por Venus durante todo el verano

Leer Más >>
Temperatura de la nieve

¿Por qué aumenta la temperatura cuando nieva?

¿Por qué aumenta la temperatura cuando nieva? Sabemos que antes de nevar hace frío y en vez de enfriar, cuando nieva,se produce un aumento de la temperatura..Pues la explicación es muy sencilla; Si para derretir grandes cantidades de nieve o hielo se agregar calor, cuando una cantidad determinada de agua se congele y origine nieve o

Leer Más >>
Ir arriba