¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDO REALIZAR UN VUELO EN PARAPENTE?

Es muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y concertaremos la cita para los días que tú desees, si vemos que las condiciones meteorológicas son buenas los días que has elegido, te recogeremos en el punto de encuentro y subiremos a la montaña para volar.

¿Puedo elegir la zona de vuelo?

Claro que sí! En Tenerife existen varios lugares en donde realizar la práctica del parapente. En el caso de que eligieras una zona determinada, nos pondríamos en contacto contigo cuando dicha zona tenga las condiciones adecuadas para el vuelo en Parapente

¿Tengo que estar en forma para practicar Parapente?

Prácticamente cualquier persona a partir de 11 años y que pese entre 30 y 110 Kg, es apta para el vuelo en parapente biplaza. No es necesario estar en una forma física especial, sin embargo, si tienes alguna discapacidad no dudes en consultarnos.

¿Es segura esta actividad?

No cabe duda que la práctica del Parapente puede entrañar ciertos riesgos pero no más que las actividades tan comunes como patinar, nadar u otras que su por cotidianidad consideramos inofensivas, por eso tomamos y garantizamos las precauciones adecuadas para minimizar los posibles riesgos. En enminube nos preocupamos especialmente por la seguridad de nuestros pasajeros.

(Disponemos de seguro de Responsabilidad Civil )

¿Qué tengo que llevar para realizar la actividad del parapente?

Es importante el calzado deportivo pero también te recomendamos pantalón largo y cómodo. Las chaquetas o ropa de abrigo, serán proporcionadas por el equipo de enminube.

¿Qué duración tiene el vuelo en Parapente?

Garantizamos más de 25 minutos. El tiempo puede oscilar entre 25 y 45 minutos dependiendo de la zona de vuelo y las condiciones climatológicas del día.

¿Puedo volar junto a mi familia, novi@ o amigos?

Sí!! Podemos volar hasta 8 parapentes biplazas en simultáneo y es que compartir la experiencia de volar puede resultar muy reconfortante. =)

¿Puedo llevar mi cámara de fotos?

Después del vuelo, enminube te enviará a través de e-mail 10 fotografías on-board totalmente gratuitas, pero si te apetece, puedes llevar tu cámara…

¿Una vez en la montaña?

Arriba, en la zona de despegue, recibirás información por parte de tu instructor sobre el despegue, vuelo y aterrizaje. Una vez lo hayas entendido, tu instructor te preguntará si estás preparad@ y violà ! A disfrutar de tu vuelo en Parapente. =)

…Y después del vuelo en parapente?

Volveremos al punto de encuentro esperando que hayas vivido una de las mejores experiencias de tu vida… Eso nos haría muy feliz. =)

fin =)